Publicidad

Por daño en una línea, ocho barrios de Chapinero quedaron sin agua

Según la Empresa de Alcantarillado y Acueducto de Bogotá (EAAB), el servicio se normalizaría en la noche de este viernes, por lo que carrotanques entregarán agua en los sectores afectados.

Redacción Bogotá
29 de mayo de 2020 - 02:16 p. m.
Por daño en una línea, ocho barrios de Chapinero quedaron sin agua
Foto: Archivo El Espectador

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció que este viernes 29 de mayo se realizan obras de reparación por un daño imprevisto en una línea de 16 pulgadas ubicada en la calle 45 con carrera 7, que obligó a suspender a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes el suministro de agua desde la calle 31 hasta la calle 68, entre la carrera 7 y la carrera 2.

La restricción de servicio cobija a los barrios: Chapinero Alto, Pardo Rubio, Bosque Calderón, La Salle, María Cristina, El Palomar, Chapinero, La Merced y Parque Nacional y Hospital San Ignacio, de los cuales La Salle y María Cristina hacen parte de la UPZ Pardo Rubio que se encuentra en alerta naranja por los crecientes casos de COVID-19.

Técnicos y operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB adelantarán durante todo el día los trabajos de reparación de la red los cuales terminarán en horas de la noche del viernes.

Algunas recomendaciones de la EAAB son llenar el tanque de reserva de la vivienda; si almacena agua en recipientes, consumirla antes de las 24 horas, y usar el agua de forma racional, privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.

A su vez, la empresa indicó que prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.

*Apóyanos con tu suscripción.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar