Publicidad

Por décima vez capturan a ladrón en Bogotá, esta vez tras robar en un bus del SITP

Tras una persecución, el hombre fue capturado en el barrio Los Laches, oriente de Bogotá. La Policía se llevó una sorpresa al darse cuenta del extenso historial con el que contaba el sujeto: ocho capturas en 2020 y otra hace 15 días por atracar a un taxista.

Redacción Bogotá
09 de febrero de 2021 - 03:19 p. m.
El hombre que intentó huir, fue capturado con arma de fuego y con las pertenencias de los pasajeros del bus.
El hombre que intentó huir, fue capturado con arma de fuego y con las pertenencias de los pasajeros del bus.
Foto: Archivo El Espectador

Este lunes fue detenido un hombre que habría participado en un atraco masivo en un bus de SITP, que hacía su recorrido en la localidad de Santa Fe. Lo que sorprende: esta sería la décima vez que se captura al delincuente.

Según los pasajeros, al automotor se subieron varios delincuentes y los intimidaron con arma de fuego, robándoles sus pertenencias. Por fortuna, en ese momento una patrulla de la Policía estaba haciendo ronda por el sector, que persiguió a los hombres cuando huyeron del lugar. Como resultado fue capturado un individuo que tenía un arma de fuego y las pertenencias de los pasajeros.

Lea: ¡A machete! Niña de 14 años espantó a ladrones que iban a robar la papelería de su mamá

Pero la sorpresa llegó luego de la captura. Cuando los oficiales realizaron la consulta de antecedes del detenido, salió a la luz un extenso historial. Solamente el año pasado lo capturaron en ocho oportunidades, en flagrancia, y por haber cometido delitos como hurto a bicicletas, hurto a personas y porte ilegal de armas. La última fue hace 15 días por haber asaltado y golpeado a un taxista. A pesar de esto, seguía en libertad.

La Policía una vez más cumplió con su tarea de capturar. Ahora, serán los jueces y fiscales quienes tendrán que definir el futuro del detenido: si paga sus delitos en prisión o lo dejan una vez más en libertad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Tronador(77142)10 de febrero de 2021 - 07:40 p. m.
Jueces y Fiscales serán socios de este personaje ? de qué sirve la policía si los procedimientos se manipulan. Que el Ladrón se afilie a la JEP para que lo nombren ministro de defensa.
F(25724)09 de febrero de 2021 - 04:03 p. m.
#LimpiezaSocialUrgente
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar