Por derrumbe, movilidad restringida en vía Bogotá –Villavicencio

Coviandes indicó que se activó un plan para atender la emergencia desde que se registró el incidente, habilitando la movilidad alternativa en un contraflujo en el sentido (Villavicencio - Bogotá) del kilómetro 44 al 50.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
22 de junio de 2018 - 06:04 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

En la mañana de este viernes se presentó un derrumbe de tierra sobre el km 46+000 de la vía Villavicencio-Bogotá, hecho que alertó a las autoridades viales que activaron un plan de emergencia para atender la situación.

Coviandes señaló que se habilitó nueva calzada bajo el sistema de Bypass (doble carril). “Es de aclarar que la vía no se encuentra cerrada y el tránsito vehicular fluye sin contratiempos, mientras en el sitio de la emergencia se realizan las labores de remoción de escombros”, enfatizó la entidad en un comunicado.

Lea: Celebración del Día del Padre contará con la presencia de 2.500 policías

Además, a esta zona se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja de Villavicencio, quienes adelantan la inspección respectiva, con el fin de determinar si hay  personas atrapadas bajo los escombros. Hasta tanto no se culminen estas actividades, no se podrá autorizar el ingreso de maquinaria pesada.

También se está atendiendo la emergencia en el sitio con retroexcavadoras, volquetas, cargadores, y el personal del concesionario para proceder con las labores de limpieza y poder así retomar la movilidad por este sector.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar