Por dos meses habrá cierres en la Autopista Norte con avenida 183

Los buses de Transmilenio que circulan por la Autopista Norte en sentido norte-sur podrán transitar por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental.

Secretaría de Movilidad de Bogotá/Google Maps

Por cuenta de los trabajos de construcción de un nuevo puente vehicular, que estará ubicado en el norte de Bogotá, a partir de este lunes permanecerá cerrado en su totalidad el carril izquierdo de la Autopista Norte con Calle 183, en sentido norte-sur, así como la calzada occidental de Transmilenio.

Según la Secretaría de Movilidad, que puso en marcha el plan de manejo de tránsito, los cierres se extenderán por cerca de dos meses. En el caso de los vehículos particulares y el transporte público, los usuarios continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

Por otra parte, los buses de Transmilenio que circulan por la Autopista Norte en sentido norte-sur podrán transitar por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental.

Adicionalmente, la infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirá ningún tipo de afectación y podrán circular normalmente. No obstante, el Distrito recordó que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de todos los actores viales.