Por exigirle el pago del pasaje, mujer agredió a funcionaria de Transmilenio

El hecho, que quedó registrado en un video aficionado que se hizo viral en redes sociales, se presentó en el Portal Usme.

La agresión se prolongó por más de un minuto.

En un nuevo hecho de intolerancia, una ciudadana agredió a una empleada Tu Llave porque, al parecer, le impidió colarse en el sistema de transporte Transmilenio. 

El hecho se dio a conocer a través de un video publicado en la página de Facebook Usuarios SITP – Movi +, en el que se observa cómo la usuaria toma por el pelo a la funcionaria por más de un minuto, haciendo caso omiso a los reclamos de otras personas que le pedían que la soltara. Una compañera de la afectada, que intentó ayudarla, tampoco logró liberar a la mujer del ataque. De hecho, ni siquiera la intervención de dos policías logró que la ciudadana soltara de forma inmediata a la empleada de Transmilenio.

El video acaba cuando la usuaria, finalmente, libera a la mujer y queda a cargo de los dos oficiales. No obstante, se desconoce el desenlace de la agresora. Vea también: Agreden con arma blanca a policía en Transmilenio.

Según la descripción de la publicación en dicha red social, el suceso ocurrió en el Portal Usme, en la noche de este miércoles 8 de noviembre.

Este tipo de casos se presenta frecuentemente en el sistema. Cifras de la Policía indican que solo en 2016 fueron agredidos 210 funcionarios y en lo que va corrido del año se han presentado 120 agresiones de este tipo, tal como lo informó a Caracol Radio Paula López, gerente de operaciones y recaudo de Bogotá.

 

últimas noticias