Por fallas mecánicas, bus chocó contra automóvil en peaje de la vía hacia Tunja

Según primeras versiones el hecho se dio por fallas mecánicas del vehículo de transporte público. No se registraron lesiones de mayor complejidad y el caso fue atendido por unidades de bomberos. Durante la mañana de este viernes, se registraron otros tres accidentes de tránsito.

Cortesía.

Durante la mañana de este viernes, un bus perdió el control, debido a fallas mecánicas, lo que pudo haber causado el choque contra un automóvil y una caseta del peaje, más conocido como El Roble.

“Afortunadamente en el sitio no se presentaron personas lesionadas de mayor complejidad, se hace solamente la valoración de un menor de edad en el sitio, afortunadamente no es necesario su traslado y en este momento se está haciendo todo lo correspondiente para saber las causas  del siniestro”, indicó el delegado de bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán.

El caso fue atendido por dos unidades de bomberillos, una ambulancia y servicios de concesión.

peaje.jpg

Autor: 
Cortesía.

A este hecho, se le suman otros tres accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana de este 12 de enero, los bomberos de la estación Restrepo brindaron atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas luego de un choque entre dos vehículos particulares, en la calle 37 Sur con carrera 23.

El segundo, fue un choque entre un bus de servicio intermunicipal con un motociclista, en el que resultó una persona lesionada, en la carrera 68 D con calle 17. Los bomberos de la estación Puente Aranda, brindaron atención necesaria.

Y por último, en la Carrera 7 con calle 75 sentido sur – norte, se tuvo el registro del choque entre un taxi y un poste, luego de perder el control. El caso fue atendido por los bomberos de la estación Chapinero, quien brindaron atención a una persona que resultó lesionada.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook