Por falta de buses, usuarios bloquearon calles de Transmilenio en Soacha

En la mañana de este lunes, en el sur de Bogotá, usuarios de Transmilenio protestaron por la falta de buses articulados que los llevara sus destinos.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
26 de marzo de 2018 - 01:58 p. m.
Tomado de @daza18431
Tomado de @daza18431

Los bloqueos se presentaron en las primeras horas de la mañana, al sur de la ciudad, en el  municipio de Soacha, Cundinamarca. Los usuarios del Transmilenio de este sector protestaron por la falta de buses que los llevara a sus destinos. 

Por la falta de buses que cubrieran algunas rutas, los usuarios decidieron bloquear las vías por las que transitaban los pocos vehículos que estaban cubriendo los trayectos que pasan por esta parte. 

En febrero de este año, las autoriades reconocieron que solo habrá una solución estructural a la prestación del servicio cuando se construyan las fases II y III del Transmilenio de Soacha.  En ese momento anunciarion que 10 buses reforzarían la operación en este sector. 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar