Por fiestas de reyes, autoridades refuerzan seguridad en barrio Egipto de Bogotá

Para garantizar el disfrute de visitantes y residentes de este sector, se destinaron 550 policías para vigilar la zona, quienes realizarán requisas y operativos para impedir la conducción de personas en estado de embriaguez.

-Redacción Bogotá
06 de enero de 2018 - 06:57 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Este puente festivo es clave para el barrio Egipto, pues allí se lleva a cabo la tradicional fiesta de Reyes Magos, que convoca a ciudadanos de diferentes partes de la capital. Por ello, la Policía metropolitana destió 550 policías para vigilar la zona
 
"Estos hombres y mujeres estarán distribuidos en puntos estratégicos antes, durante y después del evento que se llevará a cabo los tres días de este puente festivo, para garantizar que el evento se lleve a cabo con la mayor tranquilidad. Así mismo, estarán realizando actividades operativas, como el registro a personas, solicitud de antecedentes y controles a los conductores, para evitar que se movilicen en estado de embriaguez", indicaron las autoridades.  Además, se hizo un llamado a los visitantes para que cuiden sus pertenencias, eviten llevar elementos de valor, maletas de gran tamaño, así como evitar llevar niños pequeños y portar los implementos necesarios en caso de que llevar mascotas. 

"Tenemos un histórico de 2016 en el que no se presentó ningún inconveniente durante este evento, por lo cual reforzamos este año los circuitos de seguridad que le permita al ciudadano asistir con total tranquilidad", indicó el coronel Humberto Rojas, comandante operativo de la Policía metropolitana. 

Para esta festividad, que cumple en la ciudad 103 años, se esperan más de 7.000 espectadores que podrán participar de programación continua de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. También, se designó cuerpos de rescate y socorro en caso de que se pudiera presentar algún incidente en este sector de La Candelaria. 

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar