Por huecos, intervendrán la Autopista Norte y Carrera Séptima

A propósito de la temporada de vacaciones, la Alcaldía de Bogotá hará reparaciones en ambos corredores entre 9:00 de la noche y 5:00 de la madrugada.

Por huecos, intervendrán la Autopista Norte y Carrera Séptima
Unidad de Mantenimiento Vial - Referencia

Ante la llegada de la temporada de vacaciones de mitad de año, la administración distrital adelantará trabajos de reparación de la malla vial en dos de las principales vías de Bogotá: la Autopista Norte y la Carrera Séptima. Para no entorpecer la movilidad, las obras se realizarán entre 9:00 de la noche y 5:00 de la madrugada.

Las intervenciones, que arrancarán la otra semana, se efectuarán en ambos sentidos de la vía y pretenden mejorar la movilidad y seguridad de los bogotanos para las vacaciones. La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) ha priorizado los corredores que son entrada y salida de la ciudad.

“En la actualidad estamos trabajando con siete cuadrillas en ambos sentidos tapando los huecos más representativos y que están afectando la movilidad”, aseguró Alejandro Aragón, gerente de Intervención de la UMV.

“Quienes transitan por la Carrera Séptima desde la calle 170 hasta el límite norte de la ciudad comenzarán a sentir la mejoría en sus desplazamientos desde la primera semana de junio, fecha desde la cual el personal de la UMV comenzará a intervenir en este punto”, explicó la administración.

Algunas de las recomendaciones dadas por el gerente de la UMV, mientras terminan las obras, son mantener una velocidad moderada, especialmente cuando se presenten lluvias y atender las recomendaciones del personal de tráfico.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

 

792067

2018-06-01T16:21:53-05:00

article

2018-06-01T16:21:53-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Por huecos, intervendrán la Autopista Norte y Carrera Séptima

63

2101

2164