Publicidad

Por incumplimiento de Conalvías, gran trancón en la Boyacá con 26

El contratista debía haber finalizado la obra en ese punto de la ciudad a las 5:00 a.m.

El Espectador
12 de abril de 2011 - 01:10 p. m.

Por culpa de Conalvías, contratista encargado de las obras de la fase III de Transmilenio en el grupo 5, a esta hora se registra un monumental trancón en la avenida Boyacá a la altura de la calle 26, sentido sur - norte.

El consorcio
encargado de las obras en la calzada central debía haber habilitado todos los carriles después de la cinco de la mañana, sin embargo, sólo está disponible uno, situación que ha generado represamiento vehicular.

De esta manera todo el flujo vehicular debe transitar por los carriles de la calzada lenta.

Como rutas alternas se recomienda tomar la avenida ‘La Esperanza’ al oriente y conectar con la carrera 70 o avenida Rojas al norte.

De otra parte, la Policía de Tránsito reporta alto flujo vehicular en la carrera 30 y paso lento entre la calle 18 sur y la calle 6, sentido sur – norte.

La carrera Séptima tiene tráfico pesado entre las calles 110 y 92, sentido norte – sur.

La Autopista Norte
está congestionada entre las calles 155 y 134, sentido norte – sur. Así mismo, la Autopista Sur tiene alto flujo vehicular y paso lento a la altura de la carrera 62, sentido Soacha-Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar