Publicidad

Por obras de mantenimiento, Transmicable no prestará servicio durante tres días

Para satisfacer la demanda, Transmilenio reforzará el servicio prestado por alimentadores. Los usuarios podrán seguir disponiendo del Transmicable a partir del próximo martes.

Redacción Bogotá
12 de septiembre de 2020 - 09:21 p. m.
El servicio que, tempralmente, dejará de prestar este medio de transporte será brindado por buses del SITP.
El servicio que, tempralmente, dejará de prestar este medio de transporte será brindado por buses del SITP.

Transmilenio recordó a la ciudadanía que durante los días 12, 13 y 14 de septiembre será suspendido el servicio Transmicable, esto debido a la realización de obras de mantenimiento.

“Esto se realiza para garantizar la seguridad de los usuarios y la confiabilidad del sistema”, comunicó.

Con la intención de satisfacer la demanda de movilidad que se vería afectada por esta suspensión, Transmilenio reforzará el servicio operado por los alimentadores 6 - 4 Paraíso, 6 - 8 Vista Hermosa,  6 - 12 Villa Gloria y zonales C201, TC19 y 624, los cuales conectan con el componente troncal.

Transmilenio además detalló que la ruta 6 - 8 Vista Hermosa estará operando toda la jornada (a.m. y p.m.) durante esos tres días y se continuará cubriendo la localidad con los zonales 736, 742A, T11, 143, 921, y P39. “El servicio de cicloparqueadero seguirá funcionando normalmente, solo en el Portal del Tunal”, explicó.

De igual forma, Transmilenio recordó el lanzamiento de la nueva ruta que le servirá a las personas que se movilizan desde Soacha hacia el centro de la ciudad y viceversa. Se trata de las rutas expresas G41 y L41. La primera realizará paradas en las estaciones  San Mateo, Terreros, Bosa,  Guatoque - Beraguas, Tygua San José, y Bicentenario. La segunda hará el mismo recorrido, solo que en el orden inverso.  Esta viene funcionando desde el pasado 5 de septiembre.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar