Por robarle su camioneta, asesinan a adulto mayor en el suroccidente de Bogotá

Dos hombres con arma de fuego abordaron a la víctima, de 74 años, frente de su casa, en el sector de Castilla.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
17 de junio de 2019 - 08:33 p. m.
Hasta abril fueron reportados en Bogotá 1.081 robos de vehículos; es decir, nueve cada día. / Captura de pantalla de video Noticias Caracol
Hasta abril fueron reportados en Bogotá 1.081 robos de vehículos; es decir, nueve cada día. / Captura de pantalla de video Noticias Caracol

Por presuntamente oponerse al robo de su camioneta, un hombre de 74 años perdió la vida tras recibir varios impactos de bala que le propinaron dos delincuentes en el suroccidente de Bogotá. 

>>>Lea: Inseguridad, otro lío para conductores de plataformas en Bogotá

En frente de su casa, ubicada en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, la víctima fue abordada por hombres en momentos en los que se disponía a recoger a un familiar en el aeropuerto El Dorado.  

Gravemente herido, fue trasladado a la Clínica del Occidente. Sin embargo, llegó al centro asistencial sin signos vitales. 

Unidades del CTI de la Fiscalía se encuentran adelantando la investigación del caso con ayuda de la versión de los testigos, quienes aseguran que los ladrones salieron corriendo hacia una zona verde del sector, sin llevarse el vehículo. 

>>>Lea: Récord a favor de la vida: las dos localidades que completan cero homicidios en 2019

Así mismo, se realizará seguimiento a las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables. 

La preocupación de los habitantes de este barrio responde a que la localidad de Kennedy es en la que más se interponen denuncias por hurto a vehículos (241 casos), y que de 7:00 a 11:00 de la noche, es cuando se dispara el delito.  

>>>Lea: Robo de carros y motos en Bogotá: un drama que sigue rodando

Los barrios más peligrosos para el robo de automotores son Castilla, donde perdió la vida el hombre de 74 años; Ciudad Kennedy, y Bella Suiza de la localidad de Usaquén. 

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar