Por robarle su moto, asesinan a policía en Bogotá

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital. Luego de un forcejeo, dos sujetos le habrían disparado al oficial.

Redacción Bogotá.
31 de agosto de 2017 - 02:41 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este miércoles fue asesinado el subintendente de la Policía Nacional, Aureliano Sierra. El hecho se presentó en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. De acuerdo con las primeras versiones, al oficial le habrían disparado al intentar robarle su motocicleta.

Lo que se conoce hasta el momento es que dos sujetos amedrentaron al subintendente con un arma de fuego para que el oficial les entregara la moto; al negarse, un sujeto le disparó dejándolo gravemente herido.

El uniformado murió minutos después, cuando era trasladado a un centro hospitalario. Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Pedro Ábrego, se logró ubicar a una delincuente que, al parecer, hace parte de la banda a la que pertenecen los asesinos de Aureliano Sierra.

“Verificamos en nuestras bases de datos y al capturado le aparece una orden de captura por el delito de homicidio”, dijo el coronel Ábrego a Blu Radio. Respecto al otro sujeto, la Policía se encuentra en su búsqueda y ya tiene en la mira a dos sospechosos, gracias a testimonios de algunos testigos.

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar