Por ser "satánico", concejal cristiano hace un llamado para prohibir concierto en Bogotá

El cabildante Marco Fidel Ramírez emprendió una campaña para impedir que "Marduk", una banda de metal sueca, se presentará en la capital. Ramírez considera que la agupación promueve el odio contra católicos y evangélicos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
25 de septiembre de 2018 - 10:25 a. m.
Tomada de página oficial marduk.nu
Tomada de página oficial marduk.nu

En redes sociales, Marco Fidel Ramírez, concejal de Bogotá, ha emprendido una campaña en contra de que la banda de metal "Marduk" se presente el próximo 3 de octubre en Pasto y 5 en Bogotá. De acuerdo con el funcionario, la agrupación agrede los principios católicos, ofende a quienes lo practican y se burla del nombre de Jesús.

El cabildante hizo un llamado al presidente Iván Duque, en el que le pide que no permita que una banda satánica se presente en Colombia, un país que se destaca por ser de mayoría evangélica.  

— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) 25 de septiembre de 2018 Ante la campaña que utiliza el #MardukFueraDeColombia ha habido distintas reacciones. Por un lado, hay quienes se unen a la intención de Ramírez y respaldan la intención del concejal de prohibir el concierto el próximo 5 de octubre. Sin embargo, detractores de la iniciativa se opoenen con el #MardukSiEnColombia y señalan que se debe respetar que la banda toque en nuestro país, pues se debe respetar el libre desarrollo de la personalidad y de cultos.

— DEAD_BO_CO (@DEAD_BO_CO) 24 de septiembre de 2018 * * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar