Publicidad

Portal de Suba de Transmilenio fue desbloqueado

El servicio de los buses articulados retornó a la normalidad.

El Espectador
04 de diciembre de 2012 - 09:30 a. m.

En la avenida Suba, frente a la estación ‘La Campiña, hacia el oriente, avanzó una marcha integrada por más de 400 personas, entre padres de familia y estudiantes de los colegios ‘Salas’ y ‘Almendros’.

Las protestan se debieron a temas relacionados con los convenios de colegios distritales con la Secretaría de Educación.

La movilización llegó a la alcaldía local de Suba, en la calle 146C Bis 90-57.

Esta situación obligó al cierre temporal del portal Suba de TransMilenio. Las autoridades informaron que los buses articulados realizan retornos operacionales en la estación ‘Transversal 91’ por más de una hora.

Según los padres de familia que se quejan por la cancelación de los convenios, la Administración Distrital no les ha respondido nada al respecto. Los alumnos que se ven perjudicados por el hecho exigen al Distrito una pronta solución al problema, pues dicen que en Suba ya no hay más cupos y que es probable que los envíen a estudiar a otras localidades.

El secretario de Educación, Oscar Sánchez, ha dicho que dueños de colegios privados que perdieron el convenio con el Distrito están manipulando a los padres para bloquear vías de la ciudad y reanudar los contratos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar