Postúlese para becas universitarias en Bogotá a través del Formulario Único de Trámites

La convocatoria está dirigida a egresados del sistema educativo oficial de Bogotá que vivan en estratos 1 y 2. Los interesados tienen plazo hasta el 13 de diciembre.

Archivo El Espectador.

La Dirección de Relaciones con el sector de Educación Superior y Educación para el trabajo (Dreset), de la Secretaría de Educación del Distrito, anunció que ahora es posible la postulación a las becas para la Universidad Libre y Universidad América, a través del Formulario Único de Trámites. De esta manera, la Dreset indica que se mejoran trámites y procedimientos administrativos, para ofrecer un servicio más expedito a los ciudadanos.

La oferta, que se abrió el pasado miércoles 27 de noviembre, le ofrece a jóvenes de estratos 1 y 2 egresados del sistema educativo oficial de Bogotá, becas de educación superior para estudios profesionales en la Universidad Libre de Colombia y en la Fundación Universidad de América.

Hasta el 13 de diciembre los interesados podrán radicar los documentos requeridos a través del Formulario Único de Trámites (FUT) y podrán consultar los términos de la convocatoria en la página web de la Secretaría de Educación del Distrito.

Según la Secretaría de Educación, en lo que va de esta gestión se ha beneficiado a más de 23 mil estudiantes, a los que ha apoyado financieramente para garantizar su paso de la educación media a la educación superior, con una inversión superior a los $27 mil millones.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

893707

2019-11-30T15:38:45-05:00

article

2019-11-30T15:41:20-05:00

krodriguezd_197261

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Postúlese para becas universitarias en Bogotá a través del Formulario Único de Trámites

92

2249

2341