Prepare sus mejores pasos, el festival "Salsa al Parque" cada vez más cerca de Bogotá

Los organizadores del evento revelaron los artistas invitados al festival, el cual se llevará a cabo el próximo mes. Talento bogotano, nacional e internacional componen la lista.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de octubre de 2018 - 10:28 p. m.
Idartes
Idartes

Uno de los festivales más populares de salsa se alista para cumplir 20 años y llenar a los bogotanos de alegría y sabor. "Salsa al Parque" llega en su versión número XXI con artistas capitalinos, nacionales e internacionales.

Los organizadores del evento ya dieron a conocer el cartel de artistas invitados al festival. Así, el evento tendrá como su mayor figura a el "el caballero de la salsa", Gilberto Santarosa, artista encargado de cerrar el evento con su gira mundial "40 … y contando", a razón de sus 40 años de carrera artística.

Al "caballero de la salsa" lo seguirá la cuota salsera internacional compuesta por artistas como Parque la orquesta Mercado Negro, Elito Revé y su Charangón, Eliádes Ochoa y su grupo Patria.

Por otro lado, los artistas colombianos llegarán desde Santander, Nariño y el Valle del Cauca, las orquestas Las Catorce Son Charanga, La Diferente y Las Guaracheras.

Finalmente,  las orquestas bogotanas protagonistas de "Salsa al Parque" serán: Andrés Held Salsa Band, Charanga La Nueva, Guapa Orquesta, La Cósmica Charanga, Pibo Márquez y la colombiana, Puerto Colombia Ensamble, Radio Bembé Orquesta y Salsa’s Bakatá. 

Según el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), "el evento convoca a un movimiento especializado en el género, que vincula no sólo a intérpretes, sino a bailarines, coleccionistas, melómanos, medios de comunicación y aficionados". 

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar