Prepárese, estos son los cierres por la inauguración del Festival de Teatro en Bogotá

De las diez de la mañana a las cuatro de la tarde permanecerán cerradas las estaciones de Museo del Oro y Agua. Los servicios que llegan a estos lugares desviarán por la Caracas y subirán hasta la estación Universidades por la calle 26.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
17 de marzo de 2018 - 02:14 a. m.
AFP - Archivo
AFP - Archivo
Foto: AFP - LUIS ACOSTA

Comenzó el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y con este toda una temporada de eventos artísticos y actividades relacionadas que llenarán de obras la ciudad. Para oficializar esta celebración que durará quince días, este sábado se realizará el acto inaugural como ya es de costumbre en la Plaza de Bolívar, por lo que se realizarán algunas modificaciones en el servicio de Transmilenio. 

Según informó el sistema, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. permanecerán cerradas las estaciones de Museo del Oro y Aguas para facilitar la llegada a la Plaza de Bolívar y el recorrido del desfile inaugural, pero para no dificultar la movilidad de quienes se dirigen a La Candelaria, los servicios que llegan a estos lugares desviarán por la Avenida Caracas hacia el norte y tomarán la calle 26 para finalizar el recorrido en la estación de Universidades. 

Los servicios que se verán afectados son F23, J23, J74 y B74 que circulan por el eje ambiental, por lo que se recomienda a quienes asistirán al evento o se dirijan al lugar planear con anticipación el recorrido o comunciarse con las líneas de atención del Distrito 4823304, 018000 115510 o 195.

Paralelo al Festival Iberoamericano de Teatro, se realizará en la ciudad Teatro El Parque, un espacio al aire libre y gratuito en el que da espacio a compañías de Teatro infantil, Conciertos musicales, Teatro de títeres y marionetas, Teatro musical, Circo y Clown, para presentar sus obras en diferentes localidades de la ciudad. 

Durante este fin de semana se presentará la obra Simba, en el Teatro de Villamayor y el domingo, una fiesta móvil, música y danza tradicional organizada por los Los alegres músicos parrandistas y el grupo Walka, en el parque público de Andalucía. 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar