Prepárese, habrá ciclovía nocturna este jueves en Bogotá

Transmilenio anunció que suspenderá los servicios de Eje Ambiental y las estaciones Museo del Oro y Aguas desde las 5:00 p.m. El resto del sistema funcionará una hora más de lo habitual.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de diciembre de 2019 - 04:43 p. m.
El Distrito dispondrá de nueve recreovías para quienes salgan a la ciclovía nocturna.  / iStock
El Distrito dispondrá de nueve recreovías para quienes salgan a la ciclovía nocturna. / iStock

Este jueves 12 de diciembre se realizará la última jornada del año de la ciclovía nocturna en Bogotá, que comenzará desde las 6:00 p.m.y terminará pasadas las 12 de la noche, por lo que habrá condiciones especiales en la movilidad de la ciudad. 

(Siete recomendaciones para la ciclovía nocturna del jueves 12 de diciembre en Bogotá)

Transmilenio anunció que, esta noche, en el desarrollo de la actividad dejarán de pasar los articulados sobre el Eje Ambiental, es decir que se cerrarán las estaciones de Museo del Oro y Aguas a partir de las 5:00 p.m. El resto del sistema, incluido Transmicable, extenderá su horario hasta la medianoche, incluido TransmiCable. 

Además, Transmilenio anunció que por la temporada navideña se extenderá el servicio por una hora entre el 15 y el 23 de diciembre asi como el 31 de diciembre. 

Ante esto se recomienda a quienes se movilizarán después de las seis de la tarde por estas vías, evitar trasladarse en vehículo particular o tomar vías alternas. 

El IDRD habilitará nueve recreovías (Avenida Boyacá con calle 145, carrera Novena con 134, Av Boyacá con Primera de Mayo, carrera 50 con calle 3, calle 26 con carrera 19, carrera Novena con calle 155, carrera 15 con calle 87, calle 17 Sur con carrera 24 y en el Parque Nacional), mientras que Maloka regalará la entrada a 10 atracciones a las personas que lleguen en bicicleta antes de las 10:00 p.m.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar