Publicidad

Presidente de ETB fue víctima de los ladrones en el norte de Bogotá

El atraco se presentó cerca al centro comercial Andino.

El Espectador
14 de diciembre de 2012 - 10:07 a. m.

En la noche de este jueves el presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Saúl Kattan Cohen, fue víctima de los ladrones en el norte de la ciudad. El hecho se presentó en inmediaciones al centro comercial Andino, exactamente en la calle 83 entre carreras 11 y 13.

Eran las ocho y media de la noche, el alto funcionario de la ETB se encontraba en compañía de sus escoltas y minutos después de salir de un establecimiento cercano apareció un hombre sorpresivamente y le apuntó con un arma de fuego a la cabeza.

La reacción de los escoltas, quienes en principio pensaron que se trataba de un secuestro, fue bajar sus armas para proteger la vida de Kattan. En ese momento el atracador le pidió su teléfono iPhone.

El presidente de la ETB le entregó su celular y en ese instante apareció un segundo sujeto que se transportaba en una motocicleta en la que huyó rápidamente. Los escoltas tomaron sus armas nuevamente y comenzaron a disparar para tratar de capturarlo pero no fue posible.

Al parecer, las autoridades tardaron en llegar al lugar de los hechos. No se registraron capturas ni tampoco hubo personas heridas.

El pasado 4 de diciembre el rector de la Universidad Distrital, Inocencio Bahamón, también fue víctima de los ladrones en el barrio Rafael Núñez mientras hacía deporte en horas de la mañana.

Cuatro hombres lo abordaron, le pidieron sus pertenencias y al no encontrar nada de valor que se pudieran llevar lo apuñalaron en los dedos de las manos y en la espalda.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar