Presidente Santos montó en Transmilenio como un pasajero más

El jefe de Estado habló con varios niños y ancianos que se movilizaban en Transmilenio para conocer qué inconvenientes presenta el sistema de transporte masivo.

Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos, utilizó el sistema de transporte público de Bogotá, se montó a un Transmilenio como un pasajero más para dirigirse a un acto oficial en el Parque de Lourdes en Chapinero.

Vestido de traje y corbata, el mandatario llegó a la estación Bicentenario del sistema de Transmilenio, en el centro de la capital, donde pagó y viajó como un pasajero más hasta la estación de la Calle 63 con Avenida Caracas, en el sector de Chapinero.

Tanto en la estación como durante el recorrido, que hizo la mayor parte de pie, el jefe de Estado fue asediado por los sorprendidos usuarios del transporte público, algunos de los cuales se tomaron fotos con él y aprovecharon la oportunidad para manifestarle sus inquietudes sobre el país.

Tras llegar a la estación de destino el presidente caminó dos calles hasta el Parque de Lourdes para asistir a la presentación, por parte de la Policía, del plan de seguridad ciudadana en Navidad.

En su recorrido a pie hasta el parque, Santos se detuvo en una de las tiendas del sector para comprar una arepa y se fue comiéndosela mientras saludaba a comerciantes y transeúntes.  

 

últimas noticias