Presunto agresor de mujer en Bogotá responderá por intento de feminicidio

El sujeto atacó con un arma blanca a la mujer mientras se desplazaba con un compañero de trabajo, minutos después de salir de laborar.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
09 de agosto de 2018 - 09:13 p. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Por orden del Juzgado 7 Penal Municipal, fue enviado a la cárcel un sujeto acusado de atacar no solo a su expareja sentimental, sino a un hombre que le acompañaba, en hechos ocurridos hace dos meses en el occidente de Bogotá.

El hombre, que fue capturado el pasado lunes, es investigado por la agresión registrada en la noche del pasado 9 de junio en el barrio Paraíso Bavaria de la localidad de Fontibón. Ese día, en momentos en lo que su expareja transitaba con un compañero de trabajo, el sujeto resolvió atacarlos con un arma blanca.

“Las víctimas son compañeros de trabajo e iban saliendo de laborar cuando fueron atacados. La mujer informó que el agresor era su expareja sentimental, quien fue capturado por el CTI este 6 de agosto”, explicó la Fiscalía General de la Nación.

Por cuenta de la agresión, el sujeto tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado, ambos en grado de tentativa.

El investigado no aceptó los cargos que le endilgó el ente acusador y fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá para cumplir la medida.

 

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar