Presunto intento de feminicidio en Bogotá

Paola Andrea Noreña, de 26 años, fue agredida con arma blanca por un desconocido cuando salía de la Universidad Minuto de Dios, donde trabaja. La familia asegura que con el ataque se buscaba afectar órganos vitales.

Redacción Bogotá
07 de abril de 2017 - 04:21 p. m.
Paola Andrea Noreña, de 26 años, trabaja como coordinadora de proyectos en la Universidad Minuto de Dios.
Paola Andrea Noreña, de 26 años, trabaja como coordinadora de proyectos en la Universidad Minuto de Dios.

Eran las 4:50 de la tarde del jueves, cuando Paola Andrea Noreña fue atacada de manera sorpresiva por un hombre que le propinó tres heridas con arma blanca en el rostro, cuello y manos cuando salía de la Universidad Minuto de Dios, en el occidente de Bogotá, donde trabaja como coordinadora de proyectos.

Paola Andrea, de 26 años, fue abordada por la espalda por "un hombre alto, de contextura delgada, pero musculoso", según les relató a sus familiares en la clínica Méderi, donde permanece bajo pronóstico reservado. Los médicos, sin embargo, aseguraron que los ataques iban dirigidos a afectar los órganos vitales de la joven.

De acuerdo con Danniela Ramírez, hermana de la víctima, se trató de un intento de feminicidio, debido a que uno de los ataques por poco corta la vena yugular. “Dos milímetros más y otra seria la historia. Está viva de milagro”.

“Ella intentó identificar al agresor y él, para que no la viera, la cortó desde la comisura del ojo hasta la parte de atrás de su cabeza y la dejó prácticamente inconsciente. Y lo único que recuerda es que ella trata de taparse sus heridas y cuando intentó ver al agresor, éste salió corriendo”, agrega.

La joven pidió auxilio y un conductor de un vehículo se ofreció a llevarla inicialmente a la clínica Partenón, donde lograron estabilizarla.

Los familiares de Paola Andrea aseguran que se descarta un intento de robo, debido a que ella llegó al centro asistencial con su mochila y todas sus pertenencias. Además, les pidieron a las autoridades que se logre identificar y capturar al hombre que la acató de manera indiscriminada.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar