Publicidad

Primer día sin carro para funcionarios del distrito este 3 de marzo

La Red de Movilidad Sostenible “Bogotá Muévete Mejor” busca incentivar el uso de transporte más sostenible para la ciudad.

Redacción Bogotá
01 de marzo de 2016 - 05:00 a. m.
Foto: Alcaldía de Bogotá / Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá / Foto: Alcaldía de Bogotá

El jueves 3 de marzo se realizará el primer día sin carro para funcionarios del distrito con el que la Alcaldía busca promover el uso del transporte público y la bicicleta en Bogotá. 

Esta actividad se está realizando con 52 entidades públicas, que hacen parte de la Red de Movilidad Sostenible “Bogotá Muévete Mejor”, liderada por la Secretaría de Movilidad. El objetivo es capacitar a los trabajadores del distrito para que usen otras formas de transporte.

Durante la jornada habrá cierre de parqueaderos y organización de bicicaravanas, que iniciarán su recorrido desde las 6:00 a.m en el Portal del Sur, Portal Américas, Calle 63 con Cra 112, Puente de Guadua y Cra 19 en el Norte de la ciudad.

“Lo importante es ver que sí podemos generar cambios y que esos cambios son interesantes”, indicó el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

La Secretaría de Movilidad hizo un llamado a los ciudadanos a unirse a esta iniciativa.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar