Primeras pesquisas sobre robos masivos en supermercados Carrulla de Bogotá

La Policía indicó que se trataría de una banda de delincuencia común que hacen hurtos y que se dedican a diferentes modalidades criminales.

Con respecto a los dos atracos efectuados en dos reconocidos supermercados de Bogotá, la Policía Metropolitana de Bogotá continuó en las últimas horas las pesquisas del caso.

El comandante de la Policía Metropolitana de la capital, general Edgar Sánchez, dijo que las autoridades siguen en la búsqueda de imágenes que permitan la captura de los delincuentes. (Vea: 'Pillos' asaltan supermercado Carulla en Bogotá).

Se trataría de una banda de delincuencia común que hacen hurtos y que se dedican a diferentes modalidades criminales, hemos pedido recolectar una información no solo de circuitos cerrados de televisión, sino también de unos testimonios y unos elementos materiales de prueba con lo cual esperamos tener resultados oportunos lo más pronto posible”, dijo.

El lunes el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, indicó que se pagarán hasta $10 millones por información sobre hurtos en los supermercados Carulla de Pablo VI y San Nicolás.

Finalmente el general Sánchez defendió la labor de la Policía al advertir que “en las últimas semanas capturamos 15 delincuentes dedicados al fleteo. Esta banda (Los Isleños) había cometido más de 8 asaltos en 5 localidades de Bogotá”.