Publicidad

Primeros capturados por arrojar escombros en Bogotá

La detención se llevó a cabo en la localidad de Chapinero.

Redacción Bogotá
24 de octubre de 2014 - 02:36 p. m.

La Policía capturó en flagrancia a tres personas que estaban arrojando escombros de manera ilegal en la calle 62 con carrera 2, en la localidad de Chapinero.

Los capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao y fue inmovilizado el vehículo en el que transportaban los escombros. Según el artículo 332 de la ley 1453 de 2011, este tipo de actos pueden ser condenados hasta con 112 meses de prisión y 50.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes de multas.

Mensualmente el operador público de aseo, Aguas de Bogotá, recoge cerca de 100 toneladas de escombros y residuos mixtos clandestinos en la calle 62 con carrera 2, lugar en el que fueron capturadas en flagrancia las personas que estaban arrojando escombros; según informó la Secretaría de Ambiente.

La recolección de hasta un metro cúbico de escombros no tiene ningún costo, sólo es necesario llamar a la línea 110 y solicitar el servicio.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar