¡Prográmese! Estos son los alumbrados para visitar en Bogotá

Para la "Ruta de la Navidad", la Alcaldía de Bogotá organizó 34 puntos alumbrados distribuidos por toda la ciudad. Conozca los diez imperdibles de este año.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de diciembre de 2019 - 01:23 a. m.
El Distrito habilitó 34 puntos con alumbrados navideños en toda la ciudad, que estarán disponibles hasta el 7 de enero.  / Cortesía
El Distrito habilitó 34 puntos con alumbrados navideños en toda la ciudad, que estarán disponibles hasta el 7 de enero. / Cortesía

La temática del alumbrado navideño para este año es "Navidad más cerca de las estrellas". La Alcaldía de Bogotá organizó 34 puntos iluminados y distribuidos por toda ciudad para que los ciudadanos y visiten disfruten durante esta época. 

Estos son los diez alumbrados navideños imperdibles del año:

 

Parque El Tunal

En medio del Parquese instaló un árbol de 56 metros de altura y 20 de diámetro, iluminado con cerca de 100.000 bombillos. 

San Victorino es otro de los puntos iluminados de la "Ruta de la Navidad". En este sector comercial se llevará a cabo la Feria Navideña de San Victorino, que estará habilitada hasta el 26 de diciembre.

•Chorro de Quevedo

Este lugar es emblemático del centro histórico de la ciudad. Allí los visitantes, podrán disfrutar de las luces y decoración navideña organizada en una de las plazoletas más tradicional de la ciudad. 

•Zona T

Los ciudadanos podrán visitar el alumbrado público dispuesto en medio de la Zona Rosa de Bogotá (calles 82 y 85 entre las carreras 11 y 15), una de las más populares en el norte de Bogotá. 

El Parque está iluminado con un árbol de navidad y luces LED. A partir del 16 de diciembre, en época de novenas, habrá "Novena ConSentida", que contará con actividades de entrada libre para toda la familia, comparsas, actores, cuentos, artistas invitados y conciertos.

(Le puede interesar: "Bogotá: paz y reconciliación": la exposición que se tomará las calles del norte de la capital)

•Eje Ambiental

El Eje Ambiental, una de las vías más reconocidas del centro histórico de Bogotá, también será uno de los puntos para visitar durante esta época navideña. 

•Parque Santander

Este parque está ubicado en el centro de Bogotá, entre la carrera Séptima y la calle 16. Los visitantes podrán transitar por el sendero peatonal de la carrera séptima, que también estará iluminado hasta la calle 30.  

Como es tradición, la Plaza de Bolívar también se ilumina esta navidad. Allí los ciudadanos podrán disfrutar del espectáculo de música y pirotecnia, "El sueño de Isidro". Cada día, hasta el 23 de diciembre, se realizarán tres funciones diarias, completamente gratis. 

•Transmicable

El Transmicable (localidad Ciudad Bolívar) se ha convertido en un lugar emblemático de Bogotá. El alumbrado navideño en este punto se inauguró el pasado 7 de diciembre. 

•Plaza del Voto Nacional

La recuperación de esta histórica plaza viene desde hace casi cuatro años. Para esta Navidad, los alrededores de la Basílica Menor del Voto Nacional (carrera 15 entre las calles 10 y 11), contarán con iluminación navideña imperdible. 

Los interesados en conocer los detalles de la "Ruta de la Navidad" para este año, pueden visitar la página oficial

*         *         *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar