¡Prográmese! Habrá actividades especiales el 23 y 24 de mayo en La Candelaria, en Bogotá

La localidad se une a la celebración del Día del Comerciante realizando presentaciones musicales y oferta de gran variedad de productos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.
Universidad Externado de Colombia
Universidad Externado de Colombia

La Alcaldía Local de La Candelaria se une a la celebración del Día del Comerciante y este 23 y 24 de mayo instalará una feria para que visitantes y turistas conozcan la variedad de productos que ofrece esta zona comercial, también habrá presentaciones musicales para el disfrute de transeúntes.

Las actividades se llevarán a cabo en las calles 10 y 11, entre carreras 9 y 10. Además, el viernes 24 de mayo tendrá lugar una exhibición de las mejores prendas que tiene el sector.

En lo corrido del 2019, la Alcaldía Local de La Candelaria ha venido desarrollando la iniciativa de activación mensual del turismo por sectores. De esta manera, se ha actuado en pro de la visibilización de las áreas comerciales del sector teniendo en cuenta que estos representan un factor importante para el impulso y fortalecimiento del turismo en el centro histórico de Bogotá.

El pasado 10 de abril se hizo la entrega oficial de la certificación de La Candelaria como uno de los destinos turísticos sostenibles del país. Con este paso, se creó un compromiso con el desarrollo y el fomento del turismo, como motor de crecimiento económico local y para la continuidad de los procesos de sostenibilidad y la promoción de buenas prácticas. Además, la certificación se constituye como una herramienta de promoción y fortalecimiento del sector turístico en La Candelaria, bajo parámetros de calidad y sostenibilidad turística y de las tendencias mundiales del turismo.

 

*  *  *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar