¡Prográmese! hasta este domingo hay competencia de patinaje en Bogotá

La competencia empezó el miércoles 22 de enero y concluirá el próximo domingo 26 de enero.Los mejores equipos del país competirán para quedarse con los primeros puestos.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
23 de enero de 2020 - 12:49 p. m.
Archivo El Espectador.
Archivo El Espectador.

La IV Válida Nacional Interclubes de Velocidad es una de las competiciones de clubes patinaje más importantes del país. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invitó a todos los capitalinos a que disfruten de la competición en el Parque Recreodeportivo El Salitre (PRD). El evento va hasta el domingo 26 de enero. 

Generalmente, las tres primeras válidas se celebran en cuando finaliza la temporada después del Mundial: el año pasado se disputaron en Bogotá (ganó Paen de Antioquia), Envigado (también ganó Paen) y Valledupar (ganó Pro Skate de Santander).>>>Lea: ¿Quiere ser mejor motociclista? Este curso le interesa

Las categorías en las que se competirá serán velocidad, semifondo y fondo. Se harán en pista y en ruta, en donde sumarán puntos en el escalafón para obtener un cupo en la selección Colombia, que participará en los campeonatos mundiales que se realizarán en el próximo mes de julio en Cartagena. 

En esta cuarta edición estarán participando algunos de los más grandes patinadores del país: Lina Rojas, Martha Ramírez, Juan Pablo Cusba, Mateo Rico, Andrés Bello y la campeona olímpica y mundial Gabriela Rueda.

Esta será la oportunidad de volver a ver en competencia a los mejores del país, incluidos los campeones mundiales, luego de la fuerte competencia vivida en los pasados Juegos Nacionales”, aseguró Alberto Herrera Ayala, presidente de Fedepatín, quien agregó que a la capital llegarán diferentes deportistas que buscan posicionarse mejor en el escalafón colombiano. 

Le puede interesar: Fue presentado el Tour Colombia 2020

 Consulte aquí las tablas que entregaron los organizadores: 

*       *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar