¡Prográmese! Hay taller gratuito sobre inteligencia artificial en el ámbito cinematográfico

El evento es organizado por Idartes y contará con la participación del cofundador de la productora GusanoFilms, Jorge Caballero.

Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
29 de febrero de 2020 - 01:00 a. m.
El taller se realizará en la Cinemateca Distrital. / Tomada de: Alcaldía de Bogotá
El taller se realizará en la Cinemateca Distrital. / Tomada de: Alcaldía de Bogotá

Se trata de un taller que estará enfocado en los modelos de inteligencia artificial para su uso en el ámbito cinematográfico, tanto en procesos creativos como de producción; retos y posibilidades que se abren en este nuevo panorama. La cita es el jueves 5 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. en la Cinemateca de Bogotá. 

¿Cómo participar?

Esta será la primera sesión de este año 2020 de la actividad mensual  #DatosYRelatos. Habrá sesiones abiertas con expertos, centradas en la transformación de las narrativas a partir de la evolución de las tecnologías. 

Para participar solo debe inscribirse en este enlace

Conoce nuestro invitado

Jorge Caballero es el cofundador de la productora GusanoFilms, con sede en Barcelona y Bogotá. Sus películas y proyectos inmersivos e interactivos han sido premiados y seleccionados en prestigiosos festivales. Ha ganado dos veces el premio nacional de documental en Colombia.

Es profesor y tutor de documental expandido en la maestría en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona, e imparte talleres en festivales de cine latinoamericanos. 

Entidad a cargo: Idartes

Categorias: Cultura

Costo: Entrada libre

Día de inicio: Jueves, Marzo 5, 2020

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Cinemateca de Bogotá, Cra. 3 # 19-10. Sala E

 

Por Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar