¡Prográmese! Vacaciones recreativas gratuitas para niños en Bogotá

Las actividades están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años y se realizarán en los parques distritales de la capital. Las inscripciones serán este sábado 7 de diciembre.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de diciembre de 2019 - 08:00 p. m.
Algunos temas de las vacaciones recreativas son: cuidado del medio ambiente y la naturaleza, trabajo en equipo, fortalecimiento de valores e inclusión, entre otros. / IDRD
Algunos temas de las vacaciones recreativas son: cuidado del medio ambiente y la naturaleza, trabajo en equipo, fortalecimiento de valores e inclusión, entre otros. / IDRD

Es época de receso escolar y el Distrito preparó una serie de actividades para que los bogotanos disfruten esta temporada. Hay algunas que están dirigidas a todo tipo de público y otras, específicamente para niños, entre esas, las vacaciones recreativas gratuitas, que se realizan en diferentes localidades de Bogotá. Las próximas serán del 9 al 14 de diciembre, de 8:00 a. m. a las 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m.

Quienes deseen inscribir a los menores, deben tener en cuenta que lo podrán hacer únicamente el sábado 7 de diciembre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Además, las actividades están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años y se llevarán a cabo en los parques distritales.

>>> Lea: Cinco planes para hacer en Bogotá en estas vacaciones

Como parte de los requisitos, los documentos que se deben presentar en el momento de la inscripción son:

  • Una foto tamaño carné.
  • Certificación de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en salud (que indique que se encuentra activo beneficiario)
  • Fotocopia del documento de identidad o registro civil (presentar el original para la inscripción) y para extranjeros fotocopia de la visa o del Permiso Especial de Permanencia (PEP) o documento equivalente expedido por Migración Colombia
  • Autorización y consentimiento informado para la participación de menores de edad en actividades recreativas, debidamente diligenciado (última versión).
  • Formato de inscripción diligenciado por un mayor de edad.
  • Fotocopia de un recibo de pago de servicio público (en el que se pueda determinar que hace parte del grupo poblacional de los sectores socioeconómicos de estrato 1 y 2).
 

De acuerdo con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que es el ente que organiza las vacaciones recreativas, abordarán temas como “el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, trabajo en equipo, fortalecimiento de valores e inclusión, entre otros”.

A continuación, los puntos donde se puede adelantar la inscripción: 

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar