Promueven red de liderazgo en el occidente de la sabana de Bogotá

Impulsado por Fundación Corona y Origen Red de Liderazgo, este proyecto piloto busca dar impulso a líderes sociales y públicos que articulen los cambios futuros en esta zona de Cundinamarca.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de noviembre de 2018 - 07:28 p. m.
iStock
iStock

Cerca de 200 líderes sociales, públicos y privados, quieren formarse en este proyecto que tendrá lugar durante los próximos tres años en Funza, Mosquera y Madrid, en el departmento de Cundinmarca.

Detrás de este impulso junto a algunas empresas del país están la Fundación Corona y la Origen Red de Liderazgo. El objetivo es convertirlo en una red nacional de líderes.

La transformación de la región, el intercambio de experiencias exitosas y la articulación de iniciativas a mediano y largo plazo; estos son algunos de los objetivos de la Red de Liderazgo. Para ello la inversión inicial constara de 600 millones de pesos.

Para ser más exactos, la primera etapa del proyecto se lleva una inversión anual de 200 millones de pesos. Estas son repartidas entre las empresas implicadas en el proyecto, que capacitan a unos 40 líderes cada semestre.

“El país atraviesa una coyuntura enmarcada por los retos asociados al posconflicto, la polarización de la sociedad, las grandes brechas sociales y la inmensa crisis ética que vive el país, exigiendo esfuerzos por el fortalecimiento de las instituciones, el reposicionamiento del ejercicio público y el desarrollo de liderazgos positivos”, afirmó Rosita Manrique, CEO de Origen Red de Liderazgo.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar