Proponen crear cuatro nuevas comisarías de familia en Bogotá

Solicitan incrementar el presupuesto de la Secretaría de Integración Social para tal propósito.

En el marco de la discusión del presupuesto de Bogotá para el año 2013, el concejal del partido de la U Felipe Mancera pidió incrementar el presupuesto de la Secretaría Integración Social con el fin de crear y poner en funcionamiento cuatro nuevas comisarías de familia.

"Bogotá debe mejorar sustancialmente la calidad de la atención a la niñez, al adulto mayor y a la mujer, principales víctimas de la violencia intrafamiliar", sostuvo el cabildante.

El concejal también solicitó a la Secretaría de Desarrollo Económico una mayor inyección de recursos en varios proyectos de productividad y emprendimiento.

“Por ejemplo, para el proyecto Bogotá Productiva solicito pasar de 2 a 8 mil millones de pesos; en el tema de emprendimiento incrementar el presupuesto de 12.700 a 20 mil millones y en proyectos de impulso al agro en Bogotá pasar de 2 a 6 mil millones de pesos”, agregó Mancera.

Finalmente, dijo que los bogotanos necesitan un mayor respaldo del Distrito para poner en marcha ideas y proyectos de negocio que ayuden a la creación de empleo y productividad.

Temas relacionados