Protesta de estudiantes del Sena afecta la movilidad en varias vías de Bogotá

La avenida Caracas, la carrera 13, la calle Sexta y la carrera 30 tienen congestión vehicular.

En estos momentos está impedido el tráfico vehicular en la avenida Caracas con calle 52, hacia el norte, por unos 300 estudiantes del Sena, quienes permanecen sobre la calzada mixta oriental.

La gran mayoría de las personas que protestan en ese lugar realizaron una marcha sobre la carrera 13, entre la calle 64 y la calle 52, en Chapinero.

Entre tanto, los automovilistas deben transitar sobre rutas alternas como la calle 45, la calle 39 y la carrera Séptima, en la medida de lo posible.

Otra marcha integrada por estudiantes del Sena avanza sobre la calle 6 con carrera 10, hacia el oriente. Esta manifestación, que está integrada por otras 200 personas, inicialmente transcurrió sobre la carrear 30, entre la avenida Primero de Mayo y la calle 6, hacia el norte.

Las autoridades aún no tienen certeza cuál son los lugares de destino de dichas manifestaciones. Entre tanto, los automovilistas deben acatar las indicaciones.

Por otra parte, en los últimos minutos las autoridades culminaron de retirar dos camiones que permanecían volcados en la avenida Boyacá con calle 72 sur, hacia el sur.