Próximo 10 de agosto habilitarán paso vehicular en puente de carrera 7ª con 26

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Movilidad.

El Espectador
01 de agosto de 2012 - 11:03 a. m.

A partir del próximo viernes 10 de agosto la Secretaría de Movilidad habilitará la circulación de vehículos sobre el recién terminado puente de la carrera Séptima con calle 26 en sentido sur – norte, el cual había estado cerrado desde el mes de febrero por la realización de las obras de adecuación para la Fase III de TransMilenio.

En el punto se garantizará la circulación peatonal sobre el andén en el área de influencia directa con cruces peatonales en las intersecciones y la habilitación tanto en el sentido sur – norte como norte – sur sobre los andenes del puente vehicular.

Debido a la apertura del puente se hace necesario modificar el esquema de desvíos que se tuvieron durante la obra y que a partir del viernes podrán utilizar la calle 24, carrera 7 en dos carriles al norte y mejorar las condiciones de movilidad sobre la carrera 10 en ese tramo vial.

Los vehículos que normalmente circulan por las Carreras 9 y 10 y toman la Calle 26 al occidente, podrán girar al oriente a la altura de la calle 24 y continuar por ésta hasta la Av. Carrera 7, donde girarán hacia el norte hasta la Calle 26 y continuarán por esta última al occidente.

Este recorrido también lo podrán realizar los vehículos provenientes de la Calle 24 que deseen continuar al occidente de la ciudad.

Quienes normalmente circulan hacia el norte por la avenida Carrera 10 y Carrera 9, y que por necesidad desean acceder al corredor de la carrera 7 podrán girar al oriente a la altura de la calle 24 y continuar por ésta hasta la Av. Carrera 7 donde girarán hacia el norte para continuar con su recorrido habitual con inconvenientes de restricción en la capacidad vial, ya que a la altura de la calle 28 se tiene obra de la estación Museo Nacional donde solo hay disponibilidad de dos carriles al norte.

Este recorrido también lo podrán realizar los vehículos provenientes de la Calle 24 que deseen continuar al norte de la ciudad.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar