Publican retratos hablados de presuntos responsables de robo masivo en Transmilenio

La Policía de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos por información que lleve a la captura de los hombres que robaron y amenazaron con arma blanca a usuarios de Transmilenio en la estación Alcalá.

@PoliciaBogota

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer este martes los retratos hablados de dos de los seis presuntos responsables del atraco masivo que se presentó el lunes en la noche en la estación Alcalá de Transmilenio.

Varias personas denunciaron que fueron intimidadas por seis delincuentes, quienes portando armas blancas, lograron hurtar celulares, dinero en efectivo y elementos de valor y luego huyeron del lugar. 

Al respecto, la Policía de Bogotá anunció una investigación puesto que ya cuentan con testimonios e imágenes del hecho; sin embargo, insistieron a los ciudadanos víctimas de los sujetos que denuncien formalmente el hecho para que, de ser capturados, puedan proceder a judicializarlos.

El General de la Policía, Humberto Guatibonza, manifestó en diálogo con Caracol Radio que "hay imágenes y testimonios de lo sucedido, estamos priorizando la seguridad en algunas estaciones de Transmilenio y apelamos a que las personas víctimas de este atracó denuncien para que nosotros podamos desarrollar la investigación’’.

Por su parte, mediante un comunicado Transmilenio aseguró que se encuentra adelantando la respectiva investigación interna con los conductores que transitaron sobre esa hora en la troncal de la Autopista Norte, pero que hasta el momento no hay información alguna sobre esta situación, tal como habían manifestado desde un primer momento, cuando aseguraron que no había en las bitácoras de la estación algún registro del hecho.