Puente de la calle 80 con NQS estará en mantenimiento por 20 días

Desde este miércoles y hasta el próximo 15 de enero estará cerrado el carril sur del puente vehicular, en el costado sur, sentido occidente – oriente. La obra no afectará andenes ni ciclovía.

Referencia.Foto tomada de bogota.gov.co

El carril sur del puente vehicular de la Calle 80 con Avenida NQS, sentido occidente – oriente, estará cerrado por 20 días -hasta el 15 de enero-. La Secretaría de Movilidad indicó que la razón de dicha medida se debe al mantenimiento de ese corredor vial, ya que por esos días se hará una intervención diaria de 24 horas.

En vista de lo anterior, Movilidad indició que en lo que compete al tránsito de vehículos de servicio público y particulares, “los usuarios que circulan por el puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. NQS en sentido occidente - oriente continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedan habilitados sobre el puente”.

La entidad agregó que ni los andenes, ni las ciclorutas se verán afectadas por la obra, y recomendó a los usuarios tomar vías alternas: en el sentido occidente – oriente, por la Av. Calle 80 podrán tomar la Diagonal 79B al Oriente y Av. Calle 72 al Oriente.

Por último, pidió a los ciudadanos transitar con precaución y atender las normas de tránsito para preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

movilidad_0.png

Autor: 
Foto tomada de: bogota.gov.co

 

últimas noticias