Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 13 mins

Este puente festivo se realizará el festival skate en Bogotá

Se llevará a cabo en el Parque Nacional.

Durante los días 13, 14 y 15 de octubre se realizará el festival de skate en Bogotá, una actividad que contará con los mejores deportistas de Colombia y el exterior en esta disciplina.

El festival de la bajada se practica con una patineta o monopatín sobre el asfalto o en una pista especialmente diseñada para la práctica del mismo.

La Unidad de Mantenimiento Vial fue la encargada de adecuar la vía en inmediaciones del Parque Nacional, que servirá de pista para que este evento de talla mundial tenga éxito y acogida entre los capitalinos.

Se pretende que el recorrido no presente inconvenientes de seguridad ni tropiezos en el deslizamiento de los competidores, por ello la Unidad se encargó de mejorar las condiciones del terreno realizando cambio de la carpeta asfáltica y parcheo con el fin de lograr una vía con buena nivelación y regulación para los participantes; de esta manera los deportistas deslizarán sus patinetas sin problema alguno.

El tramo rehabilitado fue en la Diagonal 39 entre la Avenida Los Cerros y Avenida Quinta.

Los participantes descenderán desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera Séptima entre curvas y rectas donde se podrán alcanzar hasta 85 kilómetros por hora.