Suscriptores

¿Qué hacer si le cobran de más en el servicio de aseo?

Esta tarifa se dejará de cobrar en el recibo del agua, que es bimestral, y ahora deberá pagarse con el de electricidad (mensual), lo que implicará, según los operadores, pequeños aumentos en la tarifa. Ante denuncias recibidas por El Espectador, explicamos qué le deben cobrar y qué hacer para quejarse.

Diego Ojeda /@Diegoojeda95
04 de septiembre de 2019 - 09:54 p. m.
No todos los operadores de aseo dejarán de cobrar el servicio con el recibo del Acueducto. Solo lo harán Promoambiental y Agua Limpia.  / Óscar Pérez
No todos los operadores de aseo dejarán de cobrar el servicio con el recibo del Acueducto. Solo lo harán Promoambiental y Agua Limpia. / Óscar Pérez

Son varios los casos de presuntas inconsistencias en el reciente cobro al servicio de aseo, que tradicionalmente se ha hecho a través de la factura de acueducto y alcantarillado. A El Espectador llegaron un par de reportes, como el de una familia de Usaquén que pasó de pagar $88.000 a $182.000 o el de otra en la localidad de Santa Fe, que pasó de $40.000 a $128.000.

Por Diego Ojeda /@Diegoojeda95

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar