Publicidad

¿Quedarán en libertad los temibles ladrones de carros del centro de Bogotá?

De acuerdo a la Fiscalía pasarán un buen rato en la cárcel.

Redacción Bogotá
28 de octubre de 2015 - 07:20 p. m.
¿Quedarán en libertad los temibles ladrones de carros del centro de Bogotá?

Los ciudadanos no salen de su asombro por la forma cómo operaban en el centro de Bogotá los integrantes de la temible banda ‘Los Cocheros’ o ‘Los Sayayines’.

Son cientos los mensajes que han inundado las páginas de internet y las redes sociales por la indignación que ha causado sus cientos de robos a vehículos sin que nadie pudiera hacer nada.

La pregunta que surgió después de las capturas es si estos pillos quedarán en libertad tras conocerse su atroz modus operandi.

Sobre el tema la directora seccional de Fiscalías, Carmen Torres, dijo que en esta ocasión los ladrones de autopartes no quedarán en libertad.

Justificó que sus delitos pueden tener una pena que va de 7 a 15 años de prisión lo cual implica que permanecerán un buen tiempo en la cárcel.

Los delitos por los que ‘Los Cocheros’ o ‘Sayayines’ fueron judicializados son hurto calificado y agravado y concurso con concierto para delinquir. (Vea quienes son los detenidos

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar