Rafael Pardo anuncia consejo de seguridad por robos a supermercados

El consejo de seguridad se realiza luego de que delincuentes atracaran dos supermercados en Bogotá, hurtando dinero en efectivo y celulares.

A raíz de los recientes hurtos a establecimientos comerciales, el alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, anunció un consejo de seguridad para contemplar medidas y estrategias para evitar robos como los registrados en varios supermercados de la ciudad este fin de semana.

El consejo de seguridad se realizará en coordinación con la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaría de Gobierno, el director nacional de Fiscalías y el gremio de los comerciantes, teniendo en cuenta los dos atracos de los que fue víctima la cadena Carulla en Bogotá.

De acuerdo con Pardo, el consejo de seguridad se realizará en la tarde de este lunes para buscar una salida a las problemáticas de inseguridad que sufren gremios como el de los comerciantes.

“Hay una gran preocupación por esos hechos de inseguridad (atracos a los supermercados Carulla en Bogotá). Hacia las 5:30 de la tarde tendremos el consejo de seguridad ampliado, donde por supuesto, nos acompañarán los comerciantes”, manifestó el alcalde (e) a Caracol Radio.

Temas relacionados