Publicidad

Raptan a bebé de doce días de nacida en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Marco Fidel Suarez.

Redacción Bogotá
12 de junio de 2014 - 12:37 p. m.

 Un nuevo caso del rapto de una bebé se presentó en la capital de país después de este miércoles la madre de la recién nacida denunciara los hechos.

El plagio de la bebé, de tan solo doce días de nacida, ocurrió cerca de las tres de la tarde de este miércoles en el Bario Marco Fidel Suarez, después de que la madre de la menor ingresara a un local de ropa de la zona.

Según cuenta la madre de la niña, una mujer afrodescendiente de 27 años de edad, aproximadamente, se acercó y le ofreció sostener a la niña mientras la madre se probaba un pantalón, después de eso la madre no ha tenido noticia alguna de la niña.

Las autoridades se encuentran al tanto de la situación y, tal como ha señalado el general Humberto Gutibonza, la Policía Metropolitana ya se encuentra en la búsqueda de la niña.

Las autoridades han informado que al momento del rapto la menor vestía una camisa manga corta, medias amarillas y un gorro.

En las póximas horas Gutibonza entregará detalles del caso e información pertinente para que la ciudadanía pueda brindar informarción que ayude en el rescate de la bebé.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar