Publicidad

Reabren aeropuerto El Dorado tras permanecer cerrado por densa niebla

Por casi dos horas la Aeronáutica determinó cerrar la terminal aérea, situación que afectó la programación de los vuelos en el país.

Redacción Bogotá
26 de enero de 2016 - 01:34 p. m.
Estas son la condiciones meteorológicas que se registran en el aeropuerto. /Aeronáutica Civil
Estas son la condiciones meteorológicas que se registran en el aeropuerto. /Aeronáutica Civil

La Aeronáutica Civil confirmó a través de un comunicado de prensa que debido a la baja visibilidad que se presentó en el aeropuerto El Dorado –por cuenta de una densa niebla– a partir de las 6:50 de la mañana y hasta las 9:00 a.m. de este martes permaneció cerrada la terminal aérea.

Según el organismo, a partir de las 5:50 y por cerca de una hora El Dorado estuvo operando con una reducción en la capacidad de 20 aterrizajes y 20 despegues.

Las medidas de cierre y restricción, argumentó la Aerocivil, se adoptaron para garantizar la seguridad aérea y operacional de los diferentes operadores y usuarios del transporte aéreo.

“A partir de las 6:50 de la mañana se cerró el aeropuerto por densa niebla, situación que se mantiene y afecta la programación de los vuelos de hoy en el país”, explicó la entidad.

Otros aeropuertos que se vieron afectados por las condiciones meteorológicas de este martes son Guaymaral, Corozal Rionegro y Quibdó por baja visibilidad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar