Reclusa de la cárcel El Buen Pastor incendió su celda

Los hechos ocurrieron este martes. Al parecer se presentó una riña entre las reclusas y una de ellas incendió su colchón. No hubo ninguna persona lesionada.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
26 de diciembre de 2018 - 03:47 p. m.
Ninguna mujer fue lesionada / Archivo
Ninguna mujer fue lesionada / Archivo

Seis reclusas se encontraban dentro de una celda cuando se generó una llamarada que obligó a evacuar el lugar. El incidente se generó, al parecer, luego de que dos mujeres sostuvieran una riña dentro de la celda. Posteriormente, una de ellas le prendió fuego al colchón.

Sin embargo, la reacción de las autoridades dentro de la reclusión permitió el control inmediato. La intervención por parte del cuerpo de bomberos del sector de Las Ferias, atendieron la emergencia. El Inpec informa que no hubo ninguna persona lesionada.

Lea: Dos muertos en menos de una semana en la cárcel El Pedregal, de Medellín

“Una de ellas lo que hace es quemar la colchoneta de la otra mujer y por esto una dragoneante del Inpec resulta afectada por inhalación de gases”, manifestó el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección, quien informó a través de Caracol Radio.

Entérese:Homicidios en noche buena disminuyen un 85% en Bogotá

Tras el hecho se abrió una investigación en contra de la interna, determinando los hechos y la forma en que pudo realizar la llamarada. La interna es del patio número tres.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar