Publicidad

Recolección de basura el 24 y 31 de diciembre sólo se prestará en horario diurno

El anuncio fue hecho por Aguas de Bogotá.

El Espectador
23 de diciembre de 2013 - 03:59 p. m.

Aguas de Bogotá informó a los usuarios que los días 24 y 31 de diciembre prestará el servicio de recolección de residuos únicamente en horario diurno debido al cierre del Relleno Sanitario Doña Juana.

Estos días, dado el tiempo permitido para descargue, se operará hasta las 7:00 p.m. en zonas como el centro de la ciudad y los sectores de alto impacto por su movimiento comercial, con el fin de garantizar la operación navideña.

Para los días 25 de diciembre y 1 de enero, tal como se ha operado históricamente en la ciudad, en las localidades de Barrios Unidos, Chapinero, Santa Fe, Mártires, La Candelaria, Engativá, Fontibón, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño, se iniciará sobre las 6:00 a.m. un operativo especial de recolección en las zonas de alto impacto para los residuos que se dejaron de recoger entre las 7:00 p.m. y las 2:00 a.m., que es el horario promedio de recolección de una ruta normal. Paralelamente en las zonas afectadas con la medida se realizarán repasos a lo largo del día 25 de diciembre.

Con estas medidas, Aguas de Bogotá asegura que no se verá afectada la prestación del servicio en ninguna de las zonas a su cargo y que se operará de manera continua, atendiendo las instrucciones dadas por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) para estas festividades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar