Recomendaciones para el partido entre Millonarios y Nacional

El comandante operativo de la Policía de Bogotá señaló, además, que ya está listo el operativo para brindar seguridad a los asistentes al partido.

Estadio El Campín. Foto: Daniel Iannini / El Espectador

Las autoridades tienen listo todo el operativo para brindarle seguridad a los asistentes al partido Millonarios – Nacional, que comenzará a las 5 de la tarde, así como a los bogotanos en diferentes puntos de la ciudad.

Desde ya los uniformados se encuentran en los alrededores del estadio El Campín al igual que en diferentes localidades de Bogotá como Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy, donde hay gran presencia de hinchas de los dos equipos.

Minutos antes de que finalice el encuentro, los hinchas del ‘verdolaga’ tendrán que abandonar el estadio.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía de Bogotá, el coronel Óscar Pinzón, realizó varias recomendaciones a los hinchas que asistirán al estadio.

No traigan menores de cinco años, no traigan chapas ni correas gruesas, no traigan exceso de monedas ni ningún objeto contundente y lleguen temprano al estadio para que entren sin afanes”.

Asimismo afirmó que una vez terminado el partido, los uniformados que se encuentran cerca al estadio serán trasladados a distintas localidades con el fin de evitar peleas entre los hinchas, e invitó a la ciudadanía a vivir la fiesta del fútbol en paz.