Publicidad

Recompensa de 15 millones de pesos por asesino de padre de hincha de Santa Fe

Pedro Contreras, oficial retirado del Ejército de 66 años, intentaba proteger a su hijo de una pelea entre hicnchas.

Información de Afp
22 de septiembre de 2013 - 02:55 p. m.

Una recompensa de 15 millones de pesos ofreció este domingo la Policía de Bogotá para dar con un joven que asesinó al padre de otro, cuando intentó defenderlo en una pelea entre hinchas de fútbol.

"Se ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos por la captura de la persona que cometió el homicidio", dijo a la prensa el coronel Nelson Díaz, comandante de la policía de la zona donde ocurrió el crimen.

La víctima, identificada como Pedro Contreras, un oficial retirado del Ejército de 66 años, murió por causa de una herida causada con arma cortopunzante en el pecho.

El hecho ocurrió hacia la medianoche del viernes cuando un hijo de Contreras regresaba su casa vistiendo una camiseta del equipo Santa Fe y fue agredido por cinco jóvenes que llevaban camisetas de Millonarios, también de la capital colombiana.

Según las investigaciones iniciales, al escuchar la pelea, el militar retirado salió de la casa a defender a su hijo y recibió la mortal herida.

El crimen ocurrió horas antes de que en la tarde del sábado los dos equipos se enfrentaran por la décima fecha del Torneo Finalización-2013, en un partido que se jugó en Bogotá y concluyó 0-0.

Según cifras de la Policía, en lo que va del año ocho hinchas de diferentes equipos de fútbol han sido asesinados en el país en hechos aparentemente relacionados con disputas entre barras bravas. 

Por Información de Afp

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar