¡Recuerde! Sendero de Monserrate estará cerrado hasta el 5 de abril

Noticias destacadas de Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) decidió cerrar el sendero para evitar aglomeraciones, pues durante la Semana Santa suele haber alta afluencia en el cerro.

Este año, durante Semana Santa, el sendero de Monserrate está cerrado. Esto con el fin de evitar que se presenten aglomeraciones, que son comunes durante esta época. El paso por el sendero estará restringido hasta el próximo 5 de abril. Cabe recordar que la ciudad ya entró en el tercer pico de contagio, por lo que la recomendación es la misma: mantener el autocuidado.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) estará haciendo acciones para controlar el aforo en el cerro y garantizando el cumplimiento de la restricción. Las personas que quieran subir tendrán que hacerlo por el funicular y teleférico, sin embargo, estos también tienen limite en el aforo.

>>>Lea: ¡No lo olvide! Desde este miércoles regresa el toque de queda en Bogotá

Tenga en cuenta que si va a asistir a las iglesias, la recomendaciones son mantener el uso del tapabocas permanentemente y el distanciamiento social, pues son lugares con poca ventilación. Asimismo, evite dar la mano, recibir la comunión o hacer el lavarse los pies.

Procure no visitar personas con las que no conviva, pues puede exponerse o exponer a los demás a un contagio. Tenga en cuenta que así ya haya sido vacunado, el autocuidado debe mantenerse.

Comparte en redes: