Recuperan 70 marcos de bicicletas, tras allanamiento a una vivienda Bogotá

En el lugar también se realizó la captura del hombre encargado de guardar los elementos que, según las autoridades, hacían parte de bicicletas hurtadas en la ciudad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de marzo de 2019 - 06:22 p. m.
Captura de pantalla video de Noticias Caracol
Captura de pantalla video de Noticias Caracol

Tras la alerta de los vecinos del barrio Rincón, ubicado en la localidad de Suba, la Policía de Bogotá adelantó una operación que permitió desmantelar una estructura supuestamente dedicada al hurto y de bicicletas. 

Tras el allanamiento a una vivienda, los uniformados lograron recuperar 70 marcos, las cuales, según la ciudadanía, hacían parte de vehículos hurtados en la localidad. En el sitio también encontraron elementos y máquinas para regrabar las partes y para cambiar los seriales de las bicicletas, y documentos falsos con los que prentedían evitar su identificación. 

>>>Lea: Delincuentes roban bicicletas avaluadas en $50 millones en vía La Calera

Por estos hechos, la Policía capturó a un sujeto, quien era el encargado de guardar los elementos y quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.  

El año pasado, según cifras de la Secretaría de Seguridad, se reportaron en Bogotá 7.675 casos de hurto de bicicletas, lo que indica que, en promedio, cada día al menos 21 personas fueron víctimas de los delincuentes. Durante el primer mes de 2019 las autoridades ya contabilizan 441 los casos. Sumado a esto, las estadísticas indican que Suba (con 1.175 casos), Engativá (con 1.141) y Kennedy (con 1.001 casos) son las zonas más peligrosas para los biciusuarios.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar