Recuperan ratones de anteojos en Corabastos

Los animales, que al parecer fueron trasladados de Armenia a Bogotá, estaban dentro de un camión de frutas que ingresó a la central de abasto.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
04 de mayo de 2018 - 02:45 a. m.
Mauricio Alvarado - El Espectador
Mauricio Alvarado - El Espectador
Foto: MAURICIO ALVARADO

Dentro de un camión de frutas que ingresó a la central de abastos de Bogotá, las autoridades encontraron tres marmosas o ratones de anteojos que eran transportados iregularmente dentro de una caja forrada con papel periódico. 

Segín informaron las autoridades, los pequeños animales fueron traslados desde Armenia hasta Bogotá sin ningún permiso de movilidad, por lo que se procedió al decomiso de los animales, que serán regresados a su hábitat natural. 

Los animales ahora se encuentran en observación, recuperación y poder de la Secretaría de Protección y Bienestar Animal. 

La marmosa, también conocidas como ratón de anteojos o chucha, es una especie de marsupial que se encuentra fácilmente en el Vallede Aburrá. 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar